Formación en Comunicación para el Cambio Social

125 Visitas

La Coordinadora de ONG para el Desarrollo-España organiza el siguiente curso, con el apoyo de la Obra Social “la Caixa”, en su apuesta de trabajo por una comunicación para el cambio social en las ONGD.

Objetivos:
• Empoderar a las ONG para trasladar sus mensajes de difusión, denuncia, movilización y educación para la transformación, desde un enfoque de cambio social.
• Conocer experiencias exitosas de comunicación para el cambio social.
• Dotar a las ONG de herramientas comunicativas en el ámbito audiovisual que mejoren los objetivos comunicativos de una organización o campaña.
• Conocer y compartir formas más efectivas de contar las causas de la pobreza, la justicia social y la visión de otros países y colectivos.

Jornadas presenciales: 25 y 26 de febrero.
Periodo de trabajo on line: del 27 de febrero al 14 de marzo. En esta parte se continuará el trabajo sobre herramientas prácticas para el diseño de vídeos eficaces al servicio de los objetivos de una entidad o campaña. Desarrollo conceptual de prototipo de proyecto.
¿A quién se dirige el curso?
Personal directivo y técnico de las áreas de comunicación, cooperación, movilización, sensibilización y educación para el desarrollo de las ONGD y Coordinadoras Autonómicas asociadas a la Coordinadora, y personas y organizaciones relacionadas con el  sector, que deseen ampliar sus competencias profesionales en acciones vinculadas con la comunicación para el cambio social.

Para evr todo el contenido del curso : Aquí

Para pre-inscribirte : Aquí

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: