Farmamundi dará a conocer el próximo viernes 14 de marzo a las 18 horas el fallo del jurado y proyectará los films ganadores

91 Visitas

El Aula de Cultura “Esteban Sánchez” de Badajoz acoge la entrega de Premios ‘Esenciales para la vida’ de Farmamundi

Badajoz, 11 de marzo de 2014. Farmamundi Extremadura quiere invitarte al acto de Entrega de los Premios “Esenciales para la Vida” que se celebrará el viernes 14 de marzo en Aula de Cultura “Esteban Sánchez”, (Avenida Antonio Masa Campos, 26 de Badajoz) a las 18:00 horas. Durante el acto se proyectarán, en primicia,  los trabajos premiados.

 

 Los premios “Esenciales para la Vida” es un concurso de proyectos audiovisuales que se enmarca en el  Proyecto “Esenciales para la Vida: Buscando soluciones. I+D+i, enfermedades olvidadas, precio, calidad y uso de los medicamentos”, cofinanciado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) y que tiene como objetivo involucrar al sector de la comunicación en la creación de materiales que ayuden a acercar la realidad sanitaria de los países del Sur a la población extremeña

Un jurado integrado por nueve personas en el que están representados, además de Farmamundi, sectores como la Universidad y la Cooperación para el Desarrollo premia los mejores trabajos en tres categorías:

 

°           Mejor Cortometraje ficción o documental

 

°           Mejor  Videocreación

 

°           Mejor  Spot

Durante el acto se proyectarán, en primicia,  los trabajos premiados.

premios farma

 

 

 

Más información:

 

Farmamundi Extremadura

 

Manuel Díaz. Técnico de Educación para el Desarrollo

 

C/ Padre Tomas, 2  Badajoz

 

extremadura@farmamundi.org

Teléfono: 924 207591

No comments

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: