Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller itinerante de Artivismo: “Herramientas para las luchas feministas y migrantes”

diciembre 3, 2019 @ 16:00 - 20:00

Desde la ong Alianza por la Solidaridad, nos invitan a la penúltima parada de su taller itinerante de Artivismo:  “HERRAMIENTAS PARA LAS LUCHAS FEMINISTAS Y MIGRANTES“.

Los talleres itinerantes de artivismo que ha organizado Alianza por la Solidaridad en Extremadura son herramientas de transformación social abiertas al público general, para el apoyo a las luchas feministas y migrantes.
Mérida, Navalmoral de la Mata, Cáceres y Almendralejo son las localidades que han acogido y acogerán estas acciones, donde se realizarán mesas de debate y experiencias sobre ODS, feminismo y desigualdades, con organizaciones locales y mujeres migrantes del ámbito local, así como un taller específico en cada una de las localidades sobre comunicación social y artivismo, para la creación de campañas de incidencia y acción social desde el arte.

Ya se han realizado en Cáceres y Navalmoral de la Mata. Ahora toca el turno de Mérida.

? Sede del Consejo de la Juventud de Extremadura (C/Reyes Huertas, 1)

? 3 y 4 de diciembre

⏰ de 16h a 20h

? Inscripciones

ABIERTO A TODO EL PÚBLICO

? + INFO: msanchez@aporsolidaridad.org

 

Detalles

Fecha:
diciembre 3, 2019
Hora:
16:00 - 20:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: