Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller formativo con asociaciones locales de Trujillo-MUSOL

septiembre 13, 2017

Desde Fundación Musol y el Exc. Ayuntamiento de Trujillo os convocamos a una Charla- taller formativo, mañana miércoles por la tarde, dirigida a las Asociaciones locales de Trujillo para trabajar en torno a las oportunidades que tiene tu asociación de desarrollar acciones que se integren dentro de los hermanamientos internacionales que existen en tu localidad.

A través del taller intentaremos dar respuesta a las siguientes preguntas ¿Cómo formar parte activa de los hermanamientos locales con municipios del Sur? ¿Cómo llevar a cabo acciones de desarrollo local que conecten con la realidad global?, con el objetivo de poner a vuestra disposición todas las herramientas que desde el municipio existen para poder desarrollar redes de trabajo con otras asociaciones a nivel local y global.

FECHA: mañana día 13 MIÉRCOLES

LUGAR: Espacio para la convivencia y la ciudadanía joven (Paseo Ruíz de Mendoza (bajos del Teatro Gabriel y Galán)

HORA: a las 19:00h de la tarde.

 Os adjuntamos el cartel que hemos diseñado para la difusión del Taller y esperando veros mañana, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta o duda que tengáis al respecto.

Anímate a asistir, tú participación es importante!!!!!

 

Detalles

Fecha:
septiembre 13, 2017

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: