Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller “Estrategias de empoderamiento”-FEMINISTAS COOPERANDO

septiembre 20, 2017 @ 9:30

Desde FEMINISTAS COOPERANDO, proyecto llevado a cabo entre ADHEX, Fundación ANAS, Fundación Mujeres, Malvaluna y MZC, y el apoyo de la AEXCID, nos invitan a participar en el Taller “Estrategias de empoderamiento: orientaciones prácticas para incluir la perspectiva de género en los proyectos de cooperación para el desarrollo”.

El próximo dia 20 de septimbre en la casa de la mujer de Cáceres.

Esta actividad va destinada a profesionales de asociaciones, ONG extremeñas en general y agentes clave de organismos financiadores de EpD y Cooperación de Extremadura. Para participar es necesario inscribirse (puedes hacerlo pinchando aquí  ( Inscripción ) . Las plazas del taller están limitadas a 30  participantes, según orden de inscripción, nos pondremos en contacto contigo después de recibir tu inscripción.

Os esperamos para seguir contruyendo una Extremadura más FEMINISTA.

 

Detalles

Fecha:
septiembre 20, 2017
Hora:
9:30

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: