Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de fotoperiodismo: “LA MIRADA DE MANU BRABO’’

noviembre 19, 2018

Desde Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), nos invitan al ‘’Taller de fotoperiodismo: LA MIRADA DE MANU BRABO’’, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de noviembre, a las 18:30 h, en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación Caja de Badajoz de Mérida. Esta actividad se enmarca en el proyecto ‘’Desde el Sur: Senegal. La equidad como proceso de Desarrollo Humano’’, financiado por la AEXCID.

El fotoperiodista, ganador del Premio Pulitzer en 2013, compartirá con las personas asistentes su experiencia profesional, orientada principalmente a los conflictos sociales, una tarea que le ha llevado a recorrer países como Haití, Kosovo, Senegal, Palestina, Libia, Siria o Ucrania, entre otros. En el encuentro Manu Brabo dará a conocer su labor retratando levantamientos, guerras civiles y conflictos, y además favorecerá el intercambio de ideas y el debate.

Las inscripciones están abiertas para cualquier persona interesada en acercarse al trabajo de este fotoperiodista independiente. Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse a través del siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/p0B1EbhkPJl7LQdI3

Detalles

Fecha:
noviembre 19, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: