nav-left cat-right
cat-right

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PROGRAMA EMPLEO PARA MUJERES INMIGRANTES

febrero 18

Mujeres en Zona de Conflicto viene desarrollando diferentes actividades en materia de empleo desde el año 2009 para contribuir a la mejora tanto de la empleabilidad de las mujeres destinatarias como de su integración en la sociedad, dando respuesta a las demandas formativas y a la inclusión socio laboral de las mismas.

El programa “Integración socio laboral de mujeres inmigrantes desde la transversalidad de género. Fase VIII” buscan a través de actuaciones centradas en el empoderamiento personal, formativo y laboral, y el acercamiento al mercado laboral, contribuir a la integración social y laboral de mujeres inmigrantes y en riesgo de exclusión social a través de la mejora de la empleabilidad.

Con talleres grupales de pre-formación, destinados a mejorar los procesos de integración y las capacidades para la búsqueda de empleo; cursos de formación para el empleo, adaptados a las demandas de las beneficiarias y al mercado laboral del ámbito geográfico; y a orientación laboral e inserción, se pretende conseguir ese objetivo.

Las actividades que incluye el proyecto subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y Unión Europea tiene una duración de 12 meses de ejecución, comenzando el 1 de enero de 2019 y finalizando el 31 de diciembre de dicho año.

Puedes acceder al dossier completo del programa a través de este enlace.

 

Detalles

Fecha:
febrero 18
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube