Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentacion en Badajoz del documental “LOVE”, que denuncia la prostitución infantil en Sierra Leona

abril 16, 2018

Misiones Salesianas presentará en  Badajoz la película “LOVE”, un documental de Raúl de la Fuente que denuncia la prostitución infantil en Sierra Leona. Recoge la situación de niñas que participan en programas de la Fundación Atabal y Don Bosco Fambul en el país africano, con financiación de Aexcid.

Se proyectará en el Teatro del Colegio Salesianos, el día 16 de Abril a las 19:00 horas.

La proyección del documental estará acompañada del libro “Niñas sin nombre”, del periodista José Ignacio Martínez y el fotógrafo Oto Marabel, que trata la lucha diaria de estas niñas por su supervivencia con la aportación de testimonios reales. A la proyección seguirá un coloquio que contará, además de con los autores del libro, con Jorge Mario Crisafulli, salesiano argentino residente en el país africano y  con Peligros Folgado, presidenta de la Fundación Atabal, ONG extremeña que lleva más de 10 años colaborando en Sierra Leona.

Aquí el documento con toda la información

 

Detalles

Fecha:
abril 16, 2018

Local

Colegio Salesiano Ramón Izquierdo
Avda, María Auxiliadora, nº 4
Badajoz, Badajoz 06011 España
+ Google Map

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: