Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

PODCAST PROGRAMA “Saber y convivir, así ganamos todas”_FEMINISTAS COOPERANDO

marzo 5, 2020

El programa de radio muestra las voces de mujeres migrantes o refugiadas que viven en zonas rurales de Extremadura y que se unen para transmitir y promover valores que siembran la convivencia intercultural
Ya está disponible el podcast del programa “Saber y convivir, así ganamos todas”
Este programa es parte de la Campaña sobre movilidad humana feminista “Creciendo juntas desde nuestras raíces” ejecutada por la agrupación Feministas Cooperando en el marco de un proyecto de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, AEXCID

Ya está disponible el podcast del programa “Saber y convivir, así ganamos todas” emitido el día 5 de marzo a las 21:05h en  Canal Extremadura Radio. En él podréis escuchar a las periodistas Ana Gragera Macías y Maryórit Guevara junto a Gloria Angulo Sanchís, Coordinadora de Malvaluna Asociación de Mujeres y las voluntarias Tania Antonencho (Fundación Ruy López) y Liliam Cabrales (Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas).

Durante el programa, las compañeras nos hablaron sobre la #MovilidadHumana y los movimientos migratorios, y nos facilitaron información para destruir esos bulos existentes y tan utilizados para crear discursos de odio sobre la población migrante.

El Programa de radio está enmarcado dentro de la campaña de comunicación para el cambio social “Creciendo juntas desde nuestras raíces”, ejecutada por la Agrupación #FeministasCooperando: FUNDACIÓN MUJERES, MZC Cooperación, ADHEX Extremadura, Fundación Anas y Malvaluna Asociación De Mujeres.

Un proyecto de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID) de la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura. 

Te animamos a disfrutarlo pinchando aquí.

Detalles

Fecha:
marzo 5, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: