Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Navalmoral·Fest

octubre 16, 2019

Fundación MujeresAdhex organizan los próximos 16 y 23 de octubre el Navalmoral·Fest, un Festival de cine sobre Igualdad de género, derechos humanos y migraciones  dentro del proyecto “Cactala: Convergiendo cultura, fomentando igualdad”, en la Casa de la Cultura de Navalmoral de la Mata, Plaza Rafael Medina s/n, a las 19:30.

La inauguración de este festival tendrá lugar a las 19:30 horas, con la presentación de dos documentales de INTERMEDIA PRODUCCIONES: “Samba, un nombre borrado”, el miércoles 16 y, “Irioweniasi, el hilo de la luna”, el día 23.

Una tarde de cine dedicada a la igualdad de género,  derechos humanos y migraciones , que contará además con la presentación de dos cortometrajes elaborados dentro del mismo proyecto Cactala: “Lo que viene y va” y “#NIMICHISMINIFIMINISMI”.

Navalmoralfest Fundación Mujeres

Detalles

Fecha:
octubre 16, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: