Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡Muévete por los Derechos humanos de la población refugiada de Palestina! – UNRWA Extremadura

octubre 5, 2019

Los días 5 y 19 de octubre, Unrwa Extremadura organiza las jornadas “¡Muévete por los Derechos humanos de la población refugiada de Palestina!”, en Villafranca de los Barros.

Estas jornadas están dirigidas a jóvenes que quieran profundizar sobre los Derechos Humanos, los Objetivos de Desarrollo Sostenible y adquirir conocimientos para realizar acciones de movilización social.

Se hablará sobre la población refugiada de Palestina, que supone un cuarto de la población refugiada del mundo, más de 5 millones de personas en territorio Palestino ocupado, Siria, Jordania y Líbano, que llevan más de 70 años en situación de refugio a la espera de una solución justa y definitiva a su situación.

Esta actividad es parte del proyecto “La juventud extremeña se mueve por los Derechos Humanos y los ODS de la población refugiada de Palestina” de UNRWA Extremadura (Agencia de Naciones Unidas para las personas refugiadas de Palestina” con la colaboración de Paideia y Humanitas y con financiación de la AEXCID.

Información e inscripciones: 636 220 325 (por teléfono y WhatsApp)

Cartel_UNRWA_Villafranca

Las jornadas son gratuitas e incluyen la comida del sábado, 5 de octubre.

Se entregará un certificado de asistencia a las personas asistentes a las dos sesiones.

Detalles

Fecha:
octubre 5, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: