Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MESA REDONDA “EL FEMINISMO ES PARA TODO EL MUNDO”-MUSOL

marzo 7, 2018 @ 18:30


La Fundación MUSOL y el CEPA Maestro Martín Cisneros, OS INVITAMOS a la MESA REDONDA “EL FEMINISMO ES PARA TODO EL MUNDO”, que se realizará el 7 de marzo de 2018, a las 18:30 en el salón de Actos del Centro EPA Maestro Martín Cisneros de Cáceres.

La Mesa redonda, se enmarca dentro del proyecto de Educación para el Desarrollo “Integración de la Educación para el Desarrollo enla educación para adultos en Extremadura Fase II” que busca de forma específica contribuir a la integración de la Agenda 2030 en la oferta formativa de los centros de educación para personas adultas de la Comunidad Autónoma de Extremadura y supone la finalización del proceso de trabajo con el alumnado y el profesorado del CEPA Maestro Martín Cisneros.

Con la celebración de la Mesa Redonda, a la que hemos llamado “El feminismo es para todo el Mundo”, haciendo referencia a el libro de Gloria Jean Watkins,  tiene como objetivo acercar el movimiento feminista a la ciudadanía en general buscando visibilizar que todas las personas somos sujetos del feminismo, a través de un recorrido por ese feminismo renovado que explica con palabras sencillas que pretendemos superar el sexismo y colocar el apoyo mutuo en el centro. Para ello contaremos con la colaboración de:

Yolanda Caballero de Fundación Mujeres para hablarnos de Feminismo y Desarrollo: la interseccionalidad entre el género y desarrollo humano sostenible.

Esther Domínguez Vega de INCYDES para hablarnos de Feminismo y discapacidad, cómo derribar todas las barreras simbólicas y materiales para la construcción de una verdadera igualdad.

Ángel Luis Pinadero de CEPAIM para hablarnos de Feminismo y la superación del binarismo de género: qué hacer con la masculinidad_ ¿reformarla? ¿Transformarla? ¿Abolirla?

Extremadura necesita que cada día seamos más personas comprometidas con el cambio y contribuyendo a que nuestra sociedad sea activa y crítica…. Te esperamos el 7 de marzo, juntas podemos y estamos cambiando el mundo.

Detalles

Fecha:
marzo 7, 2018
Hora:
18:30

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: