Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Mesa experiencias LGBTI Solicitantes de Refugio – Fundación Triángulo

junio 19, 2019

Con motivo del Día Mundial de las Personas Refugiadas, Fundación Triángulo organiza una mesa de experiencias el 19 de junio a las 19:00 horas en la Biblioteca Pública de Cáceres.  En ella se contará con personas LGBTI solicitantes de refugio de 5 países diferentes (Camerún, Rusia, Venezuela, Nicaragua y Guinea) con las que nos adentraremos en las culturas de sus países, a través de sus experiencias narradas y sus tradiciones, enfocándonos en las realidades de las personas LGBTI.

Hoy, 77 países en el mundo penalizan las relaciones entre el mismo sexo y siete países las castigan con la pena de muerte. Sin embargo, muchas personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero o intersexuales enfrentan discriminación, persecución y violencia a diario y en muchos casos no tienen otra opción más que buscar asilo en otro lugar.

 

Detalles

Fecha:
junio 19, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: