Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Otra agenda: Herramientas Comunicativas Radiofónicas desde un Enfoque Social-Comunitario _ Paz Con Dignidad

junio 14, 2019

Este viernes, 14 de junio, Paz con Dignidad y el colectivo cordobés La Trama ComunicAcción os invitan a participar en La Otra Agenda, un taller sobre las herramientas comunicativas radiofónicas desde un enfoque social-comunitario.

El evento se celebrará en el Espacio Solidario Anúmbara desde las 18:00 a las 22:00h. Aprenderemos a reconocer nuestro potencial comunicativo y el de nuestras organizaciones a través de un mapa contextual, a partir del cual trabajar para mejorar nuestra posición.

Comunicación Paz con Dignidad

Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de Paz con Dignidad “Derechos, poderes y democracia: la comunicación como clave para la transformación social y la defensa de los Derechos Humanos y de las Mujeres”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Junta de Extremadura.

Para más información y saber como apuntarte escribe al e-mail:  extremadura@pazcondignidad.org

Detalles

Fecha:
junio 14, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: