Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

La cafetería La Galería acoge una exposición de dibujos sobre Sierra Leona a beneficio de la Fundación Atabal

abril 7, 2018

Se trata de una exposición de la artista novel Nuria Rodríguez, que recoge una veintena de retratos  de personas de Sierra Leona.  Imágenes inspiradas directamente en la realidad de este país, ya que se nutren de fotografías que las cooperantes de Fundación Atabal han tomado en sus viajes al país africano.

La exposición se podrá visitar en la cafetería La Galería, situada en la calle Arias Montano de Badajoz, del 7 al 20 de Abril. El acto inaugural tendrá lugar el sábado 7 de Abril a las 21:00 horas. Una muestra a beneficio de la Fundación Atabal, organización pacense que lleva más de 15 años desarrollando proyectos de cooperación internacional en este país. Lo recaudado con la venta de los retratos irá destinado directamente a alguna de las acciones que esta ONG ejecuta allí.

Detalles

Fecha:
abril 7, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: