Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

INICIO DE JORNADAS ZALEANDO BARRERAS DESDE LA JUVENTUD_ONG Movimiento Extremeño por la Paz

enero 20, 2017 @ 17:00

Desde la ONG Movimiento Extremeño por la Paz, con sede en Segura de Toro (Cáceres), se encuentran ejecutando desde hace 6 meses y durante el próximo año y medio un proyecto de educación para el desarrollo llamado “Zaleando Barreras” (Zalear significa “romper” en Castúo). A través de diferentes actividades con los colectivos presentes en el Valle del Ambroz combaten los prejuicios que puedan existir además de fomentar las relaciones de igualdad y apoyo mutuo en el valle.

En el marco de este proyecto, van a realizarse unas jornadas formativas y de convivencia, para jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 25 años y sensibilidad e inquietud en el ámbito social.

En “Zaleando Barreras”, trabajan con diversos colectivos, hay un gran bloque de actividades y talleres con la juventud, que se desarrollan desde octubre 2016 hasta finales de enero 2017.

Las jornadas, que clausuran el bloque de actividades con juventud, tendrán lugar en el “Centro de Formación Joaquín Sama” en Baños de Montemayor, los días 20-21 y 22 de enero.

Éste, es un espacio cedido por Instituto de la Juventud de la Junta de Extremadura que habitualmente se usa para actividades formativas y de ocio. Tanto el alojamiento como la manutención están incluidas en las jornadas y no suponen coste alguno. El albergue cuenta con numerosas habitaciones dobles con baño propio, así como un comedor y varias salas para las charlas, películas y talleres.

Adjuntamos el programa y el cartel de las jornadas.

TRÍPTICO JORNADAS zbdesdelajuventud-

CARTEL JORNADAS

 

El plazo de inscripción finaliza el 15 de enero.

Inscripción,  formulario online:

https://goo.gl/forms/UkpnmruvwU7iFKuI2

Para cualquier cuestión no dudéis en contactarnos al correo extremadura@cooperante.com o en Facebook Movimiento-Extremeño-por-la-PAZ o Twiter https://twitter.com/zaleando @zaleando.

Detalles

Fecha:
enero 20, 2017
Hora:
17:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: