Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornadas “Mujeres y Poder. Liderazgo político: conectando luchas y territorios”

noviembre 9, 2018

Desde Alianza por la Solidaridad, nos invitan a participar en las Jornadas Mujeres y Poder: Liderazgos Políticos, Conectando Luchas y Territorios. 

Estas jornadas contarán con la participación de mujeres lideresas sociales y políticas del Continente Americano; Bolivia, Perú, Colombia, Guatemala, Haití, Brasil y Estados Unidos,  que nos compartirán sus luchas, las barreras que enfrentan en su ejercicio político y como mujeres defensoras,  y las estrategias que llevan a cabo para superarlas. También contaremos con la participación y experiencia de ponentes a nivel regional y estatal, dedicadas al liderazgo político y al activismo social.

El liderazgo y participación política de las mujeres es fundamental para garantizar democracias sostenibles y pacíficas y constituye un asunto de derechos humanos de las mujeres. En este marco es importante visibilizar la violencia de género en la política como una barrera que genera su subrepresentación y lograr que la participación se entienda como una cuestión que significa mucho más que números y porcentajes.

Fechas: 9  y 10 de Noviembre de 2018.

Lugar : Centro Cultural Alcazaba de Mérida (C/John Lennon, 5)

Os dejamos los programas de las Jornadas y el enlace para las inscripciones:

Programa 9 Noviembre

Programa 10 Noviembre

Aquí las inscripciones

 

Detalles

Fecha:
noviembre 9, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: