Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

JORNADAS Empleo y Emprendimiento en Igualdad_FUNDACIÓN MUJERES

diciembre 11, 2019 @ 10:00 - 14:00

Desde Fundación Mujeres tenemos el placer de invitarles a participar en las jornadas que se celebrarán el próximo 11 de diciembre de 2019 en la Casa de la Mujer de Cáceres (C/San Francisco).

Estas jornadas contarán con dos bloques temáticos:

(Primer bloque temático horario 10:00-12:00)

  • Primer bloque temático donde se presentará la campaña de concienciación sobre la brecha de género #RompemoslaBrechacon la celebración de la jornada “Liderando el cambio hacia la igualdad de género en el mercado laboral”,  que tendrá como objetivo continuar con la labor de sensibilización sobre las brechas de género que existen entre mujeres y hombres en el mercado laboral. Y la presentación de los resultados finales del programa “DANA. Empleo y Emprendimiento en Igualdad”, poniendo en valor el trabajo que hemos realizado en Extremadura, especialmente en el eje de Asesoramiento, sensibilización y formación a organizaciones laborales, públicas y privadas.

  (Segundo bloque temático horario 12:00-14:00)

  • Segundo bloque en el que se celebrará el I Encuentro “Caminando hacia el empleo… el Encuentro con las Empresas” en el marco del Proyecto Empoderamiento e Igualdad para eI Empleo, donde participarán mujeres desempleadas y empresas del territorio, con el fin de favorecer la contratación de mujeres en las empresas extremeñas. Tendrá como objetivo abrir un espacio de contacto directo entre mujeres que buscan empleo, y empresas extremeñas que nos puedan contar los perfiles que buscan para sus empresas, pongan en valor las habilidades y competencias personales y transversales que les interesa encontrar en las candidaturas, y planteen las claves de sus procesos de selección.

 Os invitamos a participar en ambos bloques, o en aquél que os resulte de mayor interés, para ello cumplimentad vuestra inscripción en:

Bloque I : Liderando el cambio hacia la igualdad de género en el mercado laboral

Bloque II: Caminando hacia el empleo… el Encuentro con las Empresas

Adjuntamos dossier informativo sobre el contenido de las Jornadas.

Programa RompemosLaBrecha

Programa Encuentro Caminando hacia el empleo

Detalles

Fecha:
diciembre 11, 2019
Hora:
10:00 - 14:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: