Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada #PeriodismoComprometido_ONGAWA

junio 28, 2017 @ 19:30 - 21:30

Desde ONGAWA nos preguntamos por segundo año consecutivo ¿Qué (puede) hace(r) un periodista, influenciad@r, bloguer@, ciudadan@ como tú en un mundo como éste?. 

“Los medios de comunicación son un marco que crea opinión pública; por tanto, hay que exigirles que cumplan su objetivo de servicio al bien común” señalaba Rosa María Calaf el pasado martes a AECOS  en una entrevista para El Diario Extremadura. Esta y otras cuestiones como el papel del periodista en la construcción de una ciudadanía crítica, o las claves para llevar a cabo una comunicación comprometida se abordarán durante este segundo encuentro.
Tras la bienvenida la actividad se abrirá con una conversación con Silvia Melero , colaboradora de El Asombrario (Público), la revista 21, e impulsora de los proyectos Cómo lo Cuento,  Desinstrumentados o Luto en Colores.

A esta conversación le seguirá un relato que rompe tabúes en el que se mostrará un recorrido por los espacios que nos han permitido romper el silencio sobre el Derecho Humano al Saneamiento desde el primer encuentro de periodismo comprometido, los logros y los retos. Para finalizar, cerraremos la sesión compartiendo y construyendo un relato en común en un #WCCall.

Nos encantará contar con tu presencia. ¡

¿Cuándo? 28 de junio de 2017 | 19:30-21:30
¿Dónde?   METABar | C/ San Salvador, 5| Mérida
Inscripciones:  bit.ly/2s1Lqvx

Detalles

Fecha:
junio 28, 2017
Hora:
19:30 - 21:30

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: