Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada contra la Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual

abril 3, 2019

El próximo 3 de abril, tendrá lugar en la Casa de la Mujer y del Menor de Badajoz, a las 9:30h, la jornada “Prevención, Responsabilidad y Tolerancia Cero contra la Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual”, siendo la tercera jornada que se desarrolla dentro del Plan Extremeño de Prevención contra la Trata.

Este Plan fue impulsado por el Instituto de la Mujer de Extremadura, con la colaboración de ADHEX, APRAMP, Asociación Malvaluna y MZC.

Se contará con la directora general del IMEX Elisa Barrientos, representantes de las 4 organizaciones colaboradoras y con la cineasta Isabel de Ocampo, que estrenará su nuevo documental “Serás Hombre”.

Cada año, 500.000 personas son víctimas de la Trata. Tenemos que recordar que constituye una violación de los derechos humanos más elementales al considerar a las personas como simples mercancías.

 

Detalles

Fecha:
abril 3, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: