Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

INICIO MATRÍCULA CURSO-Proyecto Hygía: la salud de las mujeres inmigrantes-ADHEX

septiembre 5, 2017 @ 0:00 - 11:16

Por tercer año consecutivo la Asociación de Derechos Humanos de Extremadura -Adhex- con la financiación de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, desarrolla el proyecto Hygía: la salud de las mujeres inmigrantes.

El mismo está destinado a profesionales del ámbito sanitario principalmente, del ámbito social, de igualdad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como a estudiantes que tengan interés en la materia.

Una de las actividades del proyecto es la realización de un curso online de 40 horas de formación, que dará comienzo en el mes de octubre y cuyo plazo de matriculación se inicia el  5 de septiembre.

La matrícula es gratuita y se hace, exclusivamente, online en el enlace siguiente: https://sites.google.com/site/adhexhygia2015/contenidos-y-duracion

Para mayor información pueden dirigirse por correo electrónico a hygia@centroderechoshumanos.com y por teléfono al 927629370.

Adjunto se remite documento explicativo del proyecto y  la guía que se ha publicado este año que corresponde al tercer cuaderno, en el que se aborda la trata de mujeres con fines de explotación sexual.

GUÍA HYGIA CUADERNO 3 DEFINITIVA

Tríptico difusión HYGÍA CURSO 2017

Detalles

Fecha:
septiembre 5, 2017
Hora:
0:00 - 11:16

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: