Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

INICIO Curso Educomunicación para la Transformación Social-Colectivo CALA

marzo 30, 2017 @ 0:00

Dentro del Proyecto Objetiv@: Una mirada crítica para transformar de manera colectiva la imagen de grupos y poblaciones discriminadas, cofinanciado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), hemos organizado un curso semipresencial para profundizar sobre algunos aspectos de la Educomunicación para la Transformación Social. La utilización de los audiovisuales para fomentar la conciencia crítica.

El curso comenzará el 30 de marzo y finalizará el 21 de junio, realizándose de forma online excepto el fin de semana del 12 al 14 de mayo que nos disfrutaremos en directo en el Espacio Educativo Tierra ReVerde de Alburquerque. Al estar en parte subvencionado por la AEXCID, tiene un precio muy económico,  62 euros, que incluyen formación online y presencial, alojamiento (noche del 12 y 13 de mayo) y manutención viernes 12 (cena), sábado 13 (comida y cena) y domingo 14 (desayuno). Existen además 5 becas de formación.

El plazo para realizar la preinscipción finaliza el 24 de marzo.

El curso de formación está planteado para que  podamos, a partir de las aportaciones de diversos grupos y personas formadoras, y a través de la experiencia y reflexión de las personas participantes, mejorar nuestras prácticas educativas y comunicativas para poder aumentar el poder transformador de nuestras acciones.

Estamos muy contentas/os de contar con la participación de grupos y personas como: Víctor M. Marí Sáez, de la Universidad de Cádiz, de Flo6x8 de Sevilla, Left hand rotation, Pikara Magazine, Mª José Sosa y Mª Rosa Fernández de la Universidad de Extremadura, y Reporteiros Galegos Solidarios (Agareso) de Galicia. y otras sorpresas pendientes de confirmar!!

Para saber más información, puedes descargarte DOSSIER CURSO EDUCOMUNICACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
(97.93 kB)pdf
Para realizar la preinscripción te pedimos que rellenes el siguiente formulario

Detalles

Fecha:
marzo 30, 2017
Hora:
0:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: