Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada Formativa”Hygía: la salud de las mujeres inmigrantes”-ADHEX

mayo 9, 2018

La Asociación de Derechos Humanos de Extremadura, con financiación de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura ha puesto nuevamente en marcha el proyecto “Hygía: la salud de las mujeres inmigrantes”. Un proyecto que trata de sensibilizar y formar a profesionales de diferentes disciplinas  en aspectos de la salud de las mujeres inmigrantes, haciendo hincapié en los factores culturales y religiosos de las mujeres inmigrantes y en riesgos específicos como la violencia de género, la Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual  y la Mutilación Genital Femenina.

La primera actividad del proyecto es la celebración de una Jornada formativa en la Casa de la Mujer de Cáceres que se celebrará el próximo día 9 de mayo, en horario de mañana,  y para la cual ya se ha abierto el plazo de inscripción. Las plazas son limitadas y la matrícula gratuita. Se expide certificado de asistencia.

Si es de su interés, puede formalizar la matricula a través de este enlace. Plazo de Inscripción: 17 Abril / 7 mayo

Y ahí mismo encontrará más información detallada del proyecto.

 

 

Detalles

Fecha:
mayo 9, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: