Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inauguración FanCineGay 2017-Fundación Triangulo

noviembre 4, 2017

FanCineGay, el Festival de Cine LGBT de Extremadura, se inaugurará el sábado 4 de noviembre a las 20:30 en la sede de la Filmoteca de Extremadura en Cáceres, y contará con la actuación de la cantaora extremeña Vicky González, acompañada a la guitarra por Sara Castro, ambas integrantes del grupo flamenco “Mehstura” y con una amplia trayectoria en los escenarios y festivales más importante del género flamenco.

Se presentarán, además, los cortometrajes: “Aridai” dirigido por Igor Luna y protagonizado por Claudia Molina, Fabia Castro y “Princesa de Hielo”, un trabajo producido por Aldeas Infantiles & El Deseo que cuenta en su reparto con Juana Acosta, Sergio Peris-Mencheta, Yolanda Ramos.

Adjuntamos el programa completo del FanCineGay por si os apetece distribuirlo entre vuestros amigos y amigas. Igualmente toda la información está disponible en nuestra página web: www.fancinegay.com

Programa FanCineGay 2017

 

Detalles

Fecha:
noviembre 4, 2017

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: