Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

III Jornadas “Zaleando barreras desde la Juventud”

noviembre 17, 2018

Ya puedes inscribirte a las III Jornadas “Zaleando Barreras desde la Juventud” en las que habrá charlas, talleres, música y radio en directo,  entre otras actividades.

Estas jornadas, enmarcadas en el proyecto Zaleando Barreas III y financiadas por la Agencia Extremeña de Cooperación (AEXCID), se celebrarán los días 17 y 18 de Noviembre en el Albergue Valle del Ambroz , en Hervás. Se ofrece alojamiento y manutención gratuitos.

No dejes pasar esta oportunidad;  reserva tu plaza antes del 31 de Octubre,  en el formulario de inscripción.

Un año más, estas jornadas hacen un llamamiento a la juventud de Extremadura para que se acerque a Hervás a disfrutar de estos días de convivencia, charlas y talleres junto con jóvenes de otras zonas.

Las charlas estarán enfocadas a dar a conocer diferentes proyectos que se han llevado a cabo desde la juventud para romper las barreras de la desigualdad y la discriminación. Además de charlas abiertas, se realizarán talleres sobre las diferentes formas de expresión que utiliza la población joven para denunciar sus problemáticas sociales, así como para la defensa de los Derechos Humanos. Las jornadas son un espacio de encuentro y convivencia entre individualidades con perfiles muy diferentes: la juventud del valle, grupos de música locales, personas vinculadas al ámbito de lo social, etc.

Una vez se hayan completado las plazas,  la organización se pondrá en contacto con las personas admitidas

Detalles

Fecha:
noviembre 17, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: