Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Foro Internacional Por La Paz En Colombia

febrero 21, 2019

La segunda edición del Foro Internacional por la Paz en Colombia, organizado por AYUJARA y Fundación Triángulo Extremadura, se celebra el día 21 de febrerro de 2019 en el Centro Cultural La Alcazaba de Mérida.

Las ponencias tratarán temas relacionados con la construcción de la paz: los derechos de las víctimas en el Derecho Internacional de los Derechos Humanos, el derecho al refugio o el impacto psicosocial diferenciado de las migraciones forzadas y el exilio.

 

PROGRAMA FORO:

 

 

En el foro se plantea un espacio de diálogo abierto entre ponentes y participantes, para abordar dos temas centrales en las propuestas de construcción de paz: Memoria y Justicia, como ejes de la reconstrucción social.

Esta iniciativa está financiada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo AEXCID de la Junta de Extremadura.

Puedes inscribirte rellenando este formulario ¡Contamos contigo!

 

 

 

Detalles

Fecha:
febrero 21, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: