Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Encuentro Luchas Globales

marzo 19, 2019

Hace un par de semanas nos reunimos más de 35 personas representando a diferentes organizaciones, asociaciones, colectivos y plataformas sociales para sumar fuerzas frente a las ideas de odio.

Sin embargo, este encuentro no es el final, debemos seguir trabajando, continuar sumando fuerzas y avanzar en la construcción de estrategias comunes para responder a los mensajes machistas, racistas, xenófobos y homófobos, que se están intentando instalar en la ciudadanía.

Tenemos ante nosotras grandes retos que deben abordarse de forma urgente y necesitamos estar unidas para poner en valor la unión en la lucha colectiva para defender los derechos humanos y seguir exigiendo políticas públicas que tengan a las personas en el centro.

Mañana, martes 19 de marzo, a las 17:00, os esperamos en el II Encuentro de Luchas Globales en el Centro Cultural Alcazaba en Mérida.

Puedes inscribirte a través de este enlace.

 

Detalles

Fecha:
marzo 19, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: