Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Encuentro de Trabajo de ONGD`s en Extremadura

enero 31, 2019

Fundación Paz y Solidaridad celebra el II Encuentro de Trabajo de ONGDs, que se celebra el próximo jueves 31 de enero, en la sede de la Oficina de la Red Solidaridad de Cáceres.

Con este encuentro se pretende valorar los resultados de los estudios realizados en el Proyecto RED SOL, y construir un espacio de encuentro, intercambio y trabajo conjunto entre quienes participen del evento.

Este año se conoceremos los resultados del informe sobre la Situación de los Recursos Humanos en las ONGD´s que ha realizado Fundación Paz y Solidaridad y trabajadores sobre ellos de forma conjunta.

El encuentro está concebido para un máximo de 30 participantes. No debéis faltar, porque asistirán las compañeras y compañeros del resto de entidades, siendo un gran paso para fortalecer nuestra colaboración y mejorar, por tanto, la cooperación extremeña.

 

Puedes inscribirte a través de este enlace ¡¡Anímate!!

Detalles

Fecha:
enero 31, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: