Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Edición Curso Educación para el Desarrollo “Soñar que somos mundo”

noviembre 5, 2018

Desde Liga Española de la Educación lanzan la II edición del curso Educación para el Desarrollo, enmarcado dentro del proyecto “Soñar que Somos Mundo” financiado por AEXCID.

Se trata  de un curso semipresencial con una duración de 50 horas,  del 5 al 30 de noviembre de 2018, de las cuales 38 horas se realizarán online, mediante plataforma Moodle, y 16 horas serán presenciales en la Casa de la Mujer de Cáceres los días 19, 20, 21 y 22 de noviembre.

Es un curso dirigido a la población en general, y es muy interesante para personas que se dedican o se van a dedicar a la práctica docente, educativa, educativa social o intervención social. Las personas que participen podrán adquirir herramientas que puedan serle de utilidad en su práctica diaria.

Periodo de inscripción hasta el 4 de noviembre en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/g8Gh9SJqxl8AYYi32

Detalles

Fecha:
noviembre 5, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: