Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I ENCUENTRO DE LA RED DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE EXTREMADURA

mayo 5, 2018

AECOS organiza el I ENCUENTRO DE LA RED DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE EXTREMADURA.

Esta actividad forma parte del proyecto de AECOS, de Educación para el Desarrollo (EpD), “Ondas Intercul-Rurales Extremeñas. Información local y popular para el desarrollo y la transformación social. Fase II”, financiado por la AEXCID (Junta de Extremadura).

Está configurado como un espacio para compartir experiencias y de acercamiento y formación en torno a la importancia de la comunicación social y transformadora entre diferentes personas y colectivos (ONGD, periodistas, influenciadores/as, ciudadanía en general…), en temáticas vinculadas con participación ciudadana, derechos humanos, género y feminismos, interculturalidad, migraciones y sostenibilidad.

Habrá  tres talleres formativos simultáneos sobre: Comunicación y sostenibilidad, a cargo de Carmen Hernández Mancha, especializada en periodismo ambiental;  Comunicación y feminismos, a cargo de Andrea Momoitio, periodista de Pikara Magazine y Comunicación y Migraciones, a cargo de Alberto Senante, responsable de comunicacion de Cear.

 

Sábado, 5 de mayo de 2018

Centro Cultural Alcazaba de Mérida

Hora de inicio: 10:00 horas.

Hora de finalización: 19:30 horas.

Inscripciones en este enlace

Detalles

Fecha:
mayo 5, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: