Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

I Campamento de Comunicación Alternativa, Paz con Dignidad

julio 2, 2017 @ 8:00

Paz con Dignidad organiza el I Campamento de Comunicación Alternativa que se desarrollará en la Ikastola Ander Deuna de Sopela (Bizkaia) del 2 al 12 de julio. El plazo de inscripción finaliza el 9 de junio.

“”Somos conscientes de que tenemos un gran reto para este mes de julio, convertir la ikastola Ander Deuna, en Sopela (Bizkaia), en un “KomunikARI Gunea”. ¿Y qué es esto? Un espacio dedicado al debate, abierto al intercambio de experiencias de distintos puntos del mundo y con el foco en la comunicación. Información y debate para la acción, porque KomunikARI es la persona que comunica, así como la persona que tiene la capacidad de comunicar y, al mismo tiempo, de actuar.””

El campamento quiere servir de punto de encuentro, facilitando espacios de formación, reflexión, intercambio y análisis de experiencias concretas en los que se garantice la participación equitativa y de calidad de todas y cada una de las personas participantes, Así mismo, la agenda tendrá un fuerte componente crítico con la realidad global y particular que vivimos. ¿Y todo esto para qué? Para comunicar haciendo, con los pies en la tierra. Por ello, hemos hecho nuestro el lema tan conocido en Euskal Herria:

Txapela buruan eta komunikatu munduan!

(la “Txapela” en la cabeza y comunica por el mundo)

Fecha límite inscripciones: 9 de junio.

Formulario: http://www.revistapueblos.org/?p=21765

Más información: parte-hartu@pazcondignidad.org

Programa: Info Campamento Comunicación

Detalles

Fecha:
julio 2, 2017
Hora:
8:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: