Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FORMACIONES CAMPAÑAS TRANSFORMACIÓN SOCIAL_ONGAWA

abril 25, 2018 @ 10:00 - 14:00

Como os venimos contamos en las pasadas semanas desde ONGAWA estamos inmersas en una plan de formación que nos permita profundizar en distintos temas relacionados con la puesta en marcha de campañas para la transformación social.

https://ongawa.org/plan-formativo-sobrecampanas/

En la tercera sesióncontaremos con Cristina Monge, directora del área de Conversaciones de ECODES (Fundación Ecología y Desarrollo) y profesora asociada de Sociología en la Universidad de Zaragoza para hablar sobre trabajo en red desde la diversidad, fases de una alianza, competencias clave y principales beneficios y dificultades en el camino de construcción colectiva de agenda y objetivos en una sesión a la que hemos titulado Alianzas como clave de éxito. 

¿Cuándo? 25 de abril

¿A qué hora? 10:00h-14:00h

¿Dónde?  Factoria Joven de Badajoz. Paseo Fluvial, 7A.

¿Tengo que inscribirme? Si, en https://t.co/wwvnNcDuMB

¡Os esperamos!

Compartir es transformar-Difunde

 Este plan formativo se enmarca dentro del proyecto “Escuela de ciudadanía. Sensibilización y formación para contribuir a la lucha contra la pobreza desde Extremadura” financiado por la AEXCID.

Detalles

Fecha:
abril 25, 2018
Hora:
10:00 - 14:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: