Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Formación sobre Realidad de las personas LGBTI y acciones para el reconocimiento de sus Derechos Humanos – Fundación Triángulo

octubre 5, 2019

El próximo sábado 5 de octubre Fundación Triángulo Extremadura organiza, a partir de las 18:00 en la Casa de Cultura de Hoyos el taller “Formación sobre Realidad de las personas LGBTI y acciones para el reconocimiento de sus Derechos Humanos” en el que contaremos con la presencia de la activista y defensora de los derechos de las personas LGBTI Carla Antonelli.

Tras finalizar el taller, se realizará un homenaje a la activista poniendo su nombre a un parque y se inaugurará un mural que reconocerá su trayectoria.

Formación sobre Realidad de las personas LGBTI y acciones para el reconocimiento de sus Derechos Humanos

Esta actividad se engloba dentro del proyecto “Derechos Humanos, diversidad sexual y de género y memoria: actuar desde lo local para cambiar el mundo” financiado por Agencia Extremeña de Cooperación y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyos.

Detalles

Fecha:
octubre 5, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: