Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Formación “Plan de Acción para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible”

octubre 4, 2018

Fundación para la Ciudadanía, con la colaboración de Aexcid, organiza la acción formativa “Cómo diseñar un Plan de Acción para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible”,  dirigida a  personas que trabajan en Organizaciones del Tercer Sector, ONGD, docentes, educadoras y, en general, a todas aquellas personas interesadas en incorporar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en sus organizaciones e instituciones.

Esta formación pretende dar a conocer los Objetivos de Desarrollo Sostenibles,  así como las herramientas que podrán ser aplicadas de manera efectiva en el diseño de Planes de Acción en las organizaciones y colectivos participantes.

La modalidad de este curso es Semipresencial (Presencial 16 horas, Online 5 horas) y se realizará en el mes de octubre de 2018,  en las localidades de Casar de Cáceres y de Calamonte.

En el siguiente enlace podréis ver toda la información:

Propuesta Formación ODS

 

 

Detalles

Fecha:
octubre 4, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: