Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Formación: Diseño de Proyectos de Cooperación Internacional con Enfoque de Sostenibilidad Medioambiental

septiembre 19, 2019

La Coordinadora Extremeña de ONGD os invita a participar en el módulo formativo, Diseño de Proyectos de Cooperación Internacional con Enfoque de Sostenibilidad Medioambiental, dirigido al personal técnico y/o voluntario de las organizaciones y colectivos interesadas con el objetivo de mejorar nuestras capacidades en el conocimiento y diseño de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.

El primer módulo de la formación lo impartirá Paz Hernández Pacheco, ambiéntologa especializada en Desarrollo Sostenible y fundadora de El Ojo Sostenible. Esta formación es financiada por la Diputación de Cáceres y se impartirá en la Casa de la Mujer de Cáceres, los días 19 y 20 de septiembre, en horario de mañana de 09:30 a 14.30 horas.

Puedes inscribirte a través de este enlace. ¡Las plazas son limitadas!

 

Cartel Formaciones Diseño de Proyectos

Detalles

Fecha:
septiembre 19, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: