Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Festival de Cine y Juventud de Aldea Moret-Fundación Mujeres

junio 23, 2017 @ 18:00 - 21:00

Fundación Mujeres, en coordinación con la Asociación Sociocultural de Aldea Moret, para convocarles al Festival de Cine y Juventud de Aldea Moret, que tendremos el próximo viernes, 23 de junio, a partir de las 6 de la tarde, en la sede de la Asociación Sociocultural Aldea Moret, en la Calle Tiber, 26 (se adjunta mapa).

El Festival tendrá dos partes:

  • De6 a 8 de la tarde, en el interior de la sede (por el calor) presentaremos diferentes cortometrajes elaborados por jóvenes, de cuatro organizaciones: Paz con Dignidad, Movimiento Extremeño por la Paz, el Colectivo Cala y Fundación Mujeres.
  • A partir de las 8 pm, en la puerta de la Asociación tendremos una fiestecilla, con algo para comer y beber, así como música en directode gente joven -rap, flamenco, etc- y baile para quien guste.

Os esperamos!!!!

Esta actividad está dentro del proyecto “I+I: Igualdad e Interculturalidad. Clave para la Educación para el Desarrollo”, ejecutado por Fundación Mujeres con el apoyo de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo. 

 

Detalles

Fecha:
junio 23, 2017
Hora:
18:00 - 21:00

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: