Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

FanCineGay_Festival de Cine LGBT de Extremadura_Fundación Triangulo

noviembre 9, 2019

FanCineGay es el Festival de Cine LGBT de Extremadura, que organiza Fundación Triángulo Extremadura en la región desde 1998 y que tendrá lugar desde el 9 al 17 de noviembre.
Su principal misión está relacionada con la utilización de la cultura en general y el cine en particular como herramientas de transformación social en la lucha contra la discriminación por motivos de orientación e identidad sexual y de género en la región, labor con la que se pretende contribuir a alcanzar una sociedad extremeña más concienciada, justa e igualitaria, en la que lesbianas, gays, bisexuales y transexuales gocen de una completa aceptación y naturalización.
Su programación se desarrolla en distintas ciudades y pueblos de Extremadura, lo cual marca una importante diferencia respecto a otros festivales de cine existentes en la región y fuera de la misma, tanto por su alcance como por el número de públicos involucrados.
Actualmente, FanCineGay se ha convertido en una referencia de primer orden durante el otoño cultural extremeño, lo cual se debe en gran parte al apoyo institucional de la Junta de Extremadura y de otras administraciones públicas, así como la colaboración con otras entidades y empresas.
Puedes ver la programación en este ENLACE

Detalles

Fecha:
noviembre 9, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: