Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición Premio de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña – Médicos del Mundo

octubre 21, 2019

El premio de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, se convoca anualmente en recuerdo de cuatro cooperantes asesinados en Ruanda en 1997 y Bosnia en 1995 cuando trabajaban en proyectos de acción humanitaria: Flors Sirera, Manuel Madrazo, Mercedes Navarro y Luis Valtueña. Éste último era fotógrafo de profesión, motivo por el cual este Premio lleva su nombre, y en España trabajaba como reportero para la Agencia Cover.

El Premio se ha consolidado como un referente de la fotografía humanitaria y de denuncia de violaciones de derechos humanos. Médicos del Mundo anunció como ganador del premio al fotógrafo argentino Juan Medina, con su serie “Vida y muerte en el Mediterráneo”

Del 21 de octubre al 15 de noviembre, estará expuesta la edición XXII , correspondiente a este año 2019 en el Edificio Pintores 10, Cáceres.

Médicos del Mundo Fotografía

Detalles

Fecha:
octubre 21, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: