Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición: “Personas que se mueven”

noviembre 20, 2019 @ 0:00 - noviembre 21, 2019 @ 11:25

Médicos del Mundo nos invitan a visitar la exposición itinerante, “Personas Que se Mueven”,  que estará en la Casa de la Cultura de Hervás (Cáceres), del 20 al 29 de Noviembre.  Se pretende sensibilizar a la ciudadanía extremeña  sobre la situación de las personas migrantes y refugiadas que residen en nuestras localidades, concretamente a los ciudadanos y ciudadanas de poblaciones de ámbito rural.

“Personas que se mueven” son las personas que migran, las que buscan refugio y las que actúan para la construcción de un mundo más justo, donde las fronteras no sean fosas comunes amparadas por la impunidad. “Personas que se mueven” es una campaña de Médicos del Mundo que tiene el objetivo de visibilizar las fortalezas, luchas y conquistas de las personas migrantes, refugiadas y defensoras de derechos humanos en un contexto de vulneración de derechos fundamentales dentro de las fronteras europeas y españolas.

Detalles

Comienza:
noviembre 20, 2019 @ 0:00
Finaliza:
noviembre 21, 2019 @ 11:25

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: