Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Exposición Fotográfica “La mirada de Manu Brabo”

octubre 15, 2018

Desde Asamblea de Cooperación por la Paz (ACPP), nos invitan a la exposición fotográfica LA MIRADA DE MANU BRABO.

Esta exposición se inaugurará este lunes 15 de Octubre a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación Caja de Badajoz de Mérida, y estará expuesta hasta el próximo 31 de octubre.

Manu Brabo (España, 1981),  fotoperiodista independiente cuyo trabajo está principalmente orientado a los conflictos sociales. Desde 2007, ha recorrido el mundo retratando levantamientos, rebeliones y guerras civiles en países como Haití, Honduras, Kosovo, Palestina, Libia, Siria o Ucrania entre otros. Manu ha colaborado regularmente con la agencia Associated Press y sus historias han sido publicadas en los medios internacionales más reconocidos. Entre otros premios, Manu ha sido reconocido con el Prix Bayeux-Calvados, POYi y el Pulitzer en el año 2013.

La exposición cuenta con una amplia variedad de escenas y retratos de la vida cotidiana en claroscuros que acercan la realidad actual de Senegal, a través de expresiones, momentos y emociones, capturadas principalmente en la región sur de la Casamance. De esta forma, el autor pretende incitar a una reflexión sobre las relaciones de género que caracterizan a Senegal.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto ‘’Desde el Sur: Senegal. La equidad como proceso de Desarrollo Humano’’, financiado por la AEXCID.

Detalles

Fecha:
octubre 15, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: