Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ENCUENTRO POR LA VISIBILIDAD DE LA INTELIGENCIA LÍMITE

junio 3, 2019

A la Inteligencia Límite se la conoce como “la discapacidad invisible”. La realidad de este colectivo es muy desconocida puesto que un 12% de la población española presenta Inteligencia Límite y solo un 3% está diagnosticada. Ese desfase hace que siga siendo una discapacidad poco diagnosticada y poco conocida.

Con el fin de dar visibilidad a esta situación,  un grupo de personas con Inteligencia Límite, pertenecientes a AEXPAINBA – Fundación Magdalena Moriche y en colaboración con el Colectivo Cala, organizan un Encuentro por la Visibilidad en Badajoz, como broche final de su proyecto Objetiv@.

Se trata de una acción de calle para toda la familia, donde se desarrollarán diversos talleres, que van desde el Judo hasta el Ajedrez, en los que las propias personas con Inteligencia Límite enseñarán a la ciudadanía pacense sus capacidades. Además, habrá un mural donde compartir información y un micrófono para dar voz a las personas con Inteligencia Límite. Para finalizar, el Colectivo desarrollará una performance con la participación especial de la payasa INESPERADA.

Dia y Hora: Lunes 3 de Junio a las 18:30 horas.

Lugar: Plaza de San Francisco

Detalles

Fecha:
junio 3, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: