Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro-Formación internacional jóvenes_CALA

abril 9, 2020

???Desde el Cala organizan un encuentro-formación Internacional de jóvenes entre18 y 35 años, para conocer y apoyar experiencias colectivas de defensa del territorio, ecología y Derechos Humanos en Colombia.

Estamos convencidas que como residentes en Europa podemos aprender mucho de sus experiencias y apoyar a través de las redes que existen.

Será del 9 al 13 de abril en el Espacio Educativo Tierra reVerde, con jóvenes residentes en Italia, Bélgica y de diferentes lugares de España.

Si de tu organización, asociación o colectivo quiere participar alguna persona (personas voluntarias, jóvenes cooperantes vinculadas, participantes de formaciones, miembros de la asociación), ponte en contacto con nosotras/os, tenemos muy pocas plazas.

Correo de contacto: info@colectivocala.org

Detalles

Fecha:
abril 9, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: