Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro “Construyendo Ciudadanía Global: los retos del siglo XXI”

febrero 22, 2019

La Ongd Liga Española de la Educación nos invita al Encuentro Internacional de Educación para una Ciudadanía Global Construyendo ciudadanía global: Los retos del S. XXI” , con financiación de Aexcid y colaboración del Museo Nacional de Arte Romano. Se celebrará los días 22 y 23 de Febrero, en el salón de Actos del Museo Nacional de Arte romano de Mérida.

Este evento pretende ser un espacio de reflexión crítica que sirva para contextualizar y debatir acerca de la situación mundial en la que nos encontramos mediante el diálogo democrático de las personas participantes ante los diferentes modelos de desarrollo existentes, la Agenda 2030, las mujeres, las niñas, niños y adolescentes, las migraciones o fenómenos sociales como las caravanas de migrantes de Centroamérica o el flujo migratorio en el Mediterráneo, entre otros temas.

El encuentro está abierto a todo el mundo, pero no olvides inscribirte aquí para poder asistir, ya que las plazas son limitadas. Os dejamos el enlace al programa:

PROGRAMA ENCUENTRO

 

Detalles

Fecha:
febrero 22, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: