Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

EducArt “El uso de la pintura mural en procesos educativos”_Colectivo CALA

septiembre 15, 2018

 

 ¿Te gusta enredArte?

¿Quieres aprender a utilizar la pintura mural? 

¡¡Aquí pintas mucho!!

 

?Desde 2009, un grupo de organizaciones europeas ha creado una red para trabajar juntas en diferentes proyectos internacionales. En 2015 CALA celebró en España el proceso de formación “EducArt: el uso de la pintura mural en los procesos educativos” con el objetivo de profundizar en el uso de metodologías artísticas en el ámbito social.

 

? Tres años más tarde queremos dar la oportunidad a nuestras organizaciones de capacitar a más personas en esta metodología y hacer una Europa más colorida en conjunto. En esta ocasión como participantes europeos contaremos con Hungría, Italia, Rumanía, Portugal, Letonia, Francia y Alemania. Esta formación está destinada a:

 

✳Trabajadores juveniles, trabajadores sociales, educadores no formales interesados en aprender metodologías artísticas para educar a las personas.

✳Líderes juveniles, es decir, jóvenes que lideran grupos o jóvenes que desean hacerlo.

✳ Estudiantes de Educación o Sociales, voluntarios (no EVS), activistas e “artísticos”, conectados a nuestras organizaciones.

✳Disponibilidad para desarrollar un poco de trabajo local.

⏭ Para poder participar, será necesario completar el siguiente formulario en línea antes del 16 de agosto. La estancia será del 14 al 23 de septiembre.

Los participantes españoles deben pagar una tarifa de participación de 90 € en la cuenta proporcionada en el formulario.

No queremos que el dinero sea un impedimento para participar, así que si alguien tiene dificultades económicas, podemos estudiar fórmulas alternativas.

¡Ponte en contacto con nosotras!

  • Descarga el cartel y la información en pdf y ayúdanos con la difusión.

Detalles

Fecha:
septiembre 15, 2018

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: