Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Cursos I Plan Extremeño de Prevención y Sensibilización contra la Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual

agosto 9, 2019

En el marco del I Plan Extremeño de Prevención y Sensibilización contra la Trata de Mujeres con Fines de Explotación Sexual, una iniciativa del Instituto de la Mujer de Extremadura de la Consejería de Igualdad y Portavocía de la Junta de Extremadura, la organización Malvaluna y ADHEX van a realizar los siguientes dos cursos:

*Curso online “La trata de mujeres con fines de explotación sexual desde un enfoque de género y crítico de derechos humanos”.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de Septiembre inclusive, el enlace para la inscripción es el siguiente: https://forms.gle/AHeUwMtK8Jd1KEqG9

*Curso “La trata de seres humanos y  la trata de mujeres con fines de explotación sexual: Marco jurídico  y sensibilización focalizada”, a través del  proyecto ZENOBIA.

El curso de Adhex comenzará en octubre. Se abrirá el plazo de matrícula el 10 de septiembre (tras cerrar el de Malvaluna). 

Ambos cursos y los seminarios aparejados forman parte de la actividad formativa del Plan.  

Las personas que realicen los dos cursos y que asistan a los dos seminarios obtendrán un único certificado de 90 horas de formación.

Por separado, cada seminario son 5 horas y cada curso 40 horas. Inscripción curso trata

Si desea más información puede solicitarla en asociacionmalvaluna@gmail.com o adhex@centroderechoshumanos.com

Detalles

Fecha:
agosto 9, 2019

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: