Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Online sobre ART-IVISMOS PARA UNA CIUDADANÍA GLOBAL?

abril 16, 2020

¿Quieres acercarte a las experiencias art-ivistas y a su potencial como herramienta de análisis y transformación social?
¿Quieres aumentar tu capacitación y habilidades para la construcción de procesos art-ivistas desde una mirada feminista?
¿Te interesaría identificar las acciones art-ivistas que están en nuestro entorno y poder proponer acciones para trabajar el empoderamiento y la transformación social desde una perspectiva personal y colectiva?
Pues desde el Área de Educación para la Ciudadanía Global y Emancipadora de MZC, vamos a poner en marcha un CURSO ONLINE GRATUITO sobre ART-IVISMOS PARA UNA CIUDADANÍA GLOBAL.
Este curso se realizará ÍNTEGRAMENTE a través de nuestra    AcademiaVirtual    y estará dinamizado por María Bris (miembro de La Sin Carpa que aportará las claves para entender el teatro, la improvisación, la creatividad y la Pedagogía del humor como vehículos para un desarrollo personal y comunitario).
El curso gratuito de 40 horas de duración está destinado a 20 AGENTES EXTREMEÑOS DE COOPERACIÓN (ONGD, entidades sociales, personal Universitario) y se desarrollará desde el 11 de Mayo hasta el 15 de Junio.
Aquellas personas que completen el curso EN SU TOTALIDAD recibirán una ACREDITACIÓN de PARTICIPACIÓN.
Si quieres más información o solicitar tu participación PINCHA EN ESTE ENLACE .
(Recuerda que está sólo destinado a agentes sociales y de ONGD de EXTREMADURA)
Esta formación se incluye en el proyecto “TEJIENDO CIUDADANÍA, art-ivista, feminista, diversa, multidimensional, desde lo local a la Agenda 2030”, que cuenta con financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID) de la Junta de Extremadura.

Detalles

Fecha:
abril 16, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: