Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso online “Herramientas de Planificación con enfoque de género”

julio 1, 2020

Desde Fundación Mujeres nos presentan este curso online gratuito de 25 horas de duración que tendrá lugar entre en el mes de julio de 2020.

El objetivo general de esta formación consiste en fortalecer las capacidades del personal directivo, técnico y/o voluntario de las ONGD y otros colectivos extremeños del sector de la intervención social para transversalizar la perspectiva de género de forma adecuada en los proyectos de Cooperación Internacional y Educación para la ciudadanía global en aras de contribuir a la transformación de la realidad desde una mirada feminista.

La modalidad será mixta combinando lecturas y  trabajo en casa y una conexión online semanal de no más de 2 horas a través de la plataforma Meet para profundizar sobre contenidos, herramientas y compartir entre nosotras.

El público objetivo de este curso es voluntariado y personal directivo y técnico de las ONGD, principalmente las que tienen sede en Extremadura.

!Las plazas son limitadas!

Enlace de inscripción: https://forms.gle/vdR9iSwpCfGKPMwr5

Una vez concluido el proceso de selección, desde Fundación Mujeres se pondrán en contacto con vosotras/os.

Detalles

Fecha:
julio 1, 2020
Categoría del Evento:

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: