Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso Online gratuito “PEDAGOGÍAS FEMINISTAS PARA UNA CIUDADANÍA GLOBAL”

marzo 16, 2020

Desde el Área de Educación para la Ciudadanía Global y Emancipadora de MZC , nos informan de la celebración del Curso Online gratuito “PEDAGOGÍAS FEMINISTAS PARA UNA CIUDADANÍA GLOBAL“, incluído en el proyecto  “TEJIENDO CIUDADANÍA, art-ivista, feminista, diversa, multidimensional, desde lo local a la Agenda 2030”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).

Si estás interesada en conocer las bases teóricas sobre igualdad de género y las metodologías y claves didácticas feministas; si quieres aumentar tu capacitación y habilidades docentes sobre un enfoque coeducativo con experiencias educativas feministas o si quieres aprender bases metodológicas para trabajar el empoderamiento de las mujeres y las nuevas masculinidades desde una perspectiva de género, este curso te interesa.

Esta formación se realizará ÍNTEGRAMENTE a través de una plataforma online  AcademiaVirtual y estará dinamizado por Paloma Tosar (directora de Ágora Espacio de Formación Feminista).

Tendrá una duración de 40 horas y se desarrollará desde el 16 de Marzo hasta el 19 de Abril. Aquellas personas que completen el curso EN SU TOTALIDAD recibirán una ACREDITACIÓN de PARTICIPACIÓN.

Si quieres más información o solicitar tu participación PINCHA EN ESTE ENLACE.

(Recuerda que está sólo destinado a agentes sociales y de ONGD de EXTREMADURA)

Detalles

Fecha:
marzo 16, 2020

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: