nav-left cat-right
cat-right

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

INICIO CURSO “Entrelazando desarrollo y ciudadanía: HERMANAMIENTOS PARA EL DESARROLLO”-MUSOL

septiembre 1

Con el objetivo de integrar de forma participativa e integral la educación para el desarrollo en las estrategias de Hermanamiento entre los municipios y la ciudadanía española y extremeña con los municipios y la ciudadanía de países en desarrollo, desde Fundación Musol dentro del proyecto de ED financiado por la AEXCID presentamos el curso online:

“Entrelazando desarrollo y ciudadanía: HERMANAMIENTOS PARA EL DESARROLLO”

Facilitaremos el análisis, la investigación y la reflexión en torno a cuales son los elementos que hacen y pueden hacer de los Hermanamientos una de las herramientas para establecer una relación de cooperación, estable y de continuidad, entre las sociedades civiles de países del Norte y países del Sur, que permitan la implicación de todas las personas en la tarea de generar un Desarrollo Humano Sostenible y Global.

 

GRUPOS DESTINATARIOS 

  • Profesionales y futuros profesionales de la Intervención Social, Agentes de Desarrollo Locales, Educadores/as Sociales, Profesorado, Trabajadores/as Sociales, Gestores/as Culturales…
  • Militantes y voluntarias/os de colectivos sociales que busquen la transformación social.
  • Profesionales y voluntarias/os de ONGD. El curso se imparte en español, por lo que pueden inscribirse personas de todos los países del mundo que manejen este idioma.

DURACIÓN Y FECHAS DE REALIZACIÓN

  • 10 horas, distribuidas en 10 días.
  • 1 DE SEPTIEMBRE AL 10 DE SEPTIEMBRE

LUGAR DE REALIZACIÓN DEL CURSO

  • Campus On-Line de Fundación Musol

PRECIO

  • GRATUITO ya que el presente curso está incluido dentro del Proyecto de Educación para el Desarrollo “Hermanamientos para el Desarrollo. Integración de la Educación para el Desarrollo en los hermanamientos de los Municipios Extremeños” que cuenta con la financiación de la AEXCID.

DOSSIER INFORMATIVO

INSCRIPCIÓN (HASTA EL 30 DE AGOSTO)

Detalles

Fecha:
septiembre 1
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube