Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Inicio Curso Teatro-Fundación Mujeres

octubre 17, 2016 @ 17:00 - 20:00

Fundación Mujeres en Extremadura saca el curso “EDUCACIÓN PARA LA CONVIVIENCIA EN CONTEXTOS MULTICULTURALES DESDE EL TEATRO DEL OPRIMIDO” en colaboración con el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Navalmoral de la Mata.

Este curso está orientado a la participación de miembros de la comunidad educativa: AMPAS y profesionales de la educación, ya sea formal o informal; pero también estará abierto a la participación en general de otras personas interesadas.

El curso tendrá una duración total de 18 horas, repartidas en 6 sesiones, los días 17, 18, 19, 24, 25 y 26 de octubre, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y se impartirá en el propio centro del CPR de Navalmoral de la Mata.

La inscripción se puede hacer en la página del CPR (https://inscripciones.educarex.es/index.php?id=58199) y está abierta también para quienes no son docentes y, por lo tanto, no están incluidos en la red de Rayuela (hay una opción específica para esto debajo de la inscripción).

Con esta acción formativa se pretende “reflexionar desde una perspectiva amplia y critica sobre la realidad de los conflictos, situaciones de opresión que se generan en los contextos multiculturales y patriarcales en los que actualmente convive la juventud y que generan problemas de convivencia; y plantear soluciones que mejoren la convivencia intercultural en contextos educativos formales y/o no”

La propuesta se inserta en el Proyecto de Educación para el Desarrollo “I+I Igualdad e Interculturalidad: Claves para EpD”, cofinanciada por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional (AEXCID) y ejecutado por Fundación Mujeres.

diptico-teatrooprimid-oct2016

Detalles

Fecha:
octubre 17, 2016
Hora:
17:00 - 20:00

Local

Navalmoral de la Mata, + Google Map

Trabajando desde 1995 para que las sinergias tejidas por nuestras organizaciones, con el efecto multiplicador de sus diferencias y el valor positivo de lo que las une, sigan construyendo cimientos en nuestra región para un desarrollo global, sostenible, participado y equitativo.




Financiado por: